COMPAÑIA DE TEATRO "SIETE COMEDIANTES"

Galardonada con 50 Premios
Contactar: 670 344 076
Contáctanos


COMEDIA - UNA HERENCIA DE MIEDO
Dos familias más bien mal avenidas, van a resolver sus vidas, con la herencia del tío fallecido tras amasar una multimillonaria fortuna. Todo son conjeturas y quimeras sobre quien se merece más. El difunto, que fue siempre un cachondo, ha dejado que cada cual se hiciera ilusiones. Al final nada resulta como se habían imaginado. Situaciones, golpes de efecto, chistes y risa para disfrutar 100 minutos.


COMEDIA - YA NO ESTOY PARA UNAS PRISAS
En esta comedia cómica, una mujer vigorosa y sin complejos infunde ánimos a su amiga para que pueda ligar esa noche. El galán que llega a la cita, es un pobre hombre lleno de achaques, que en nada se parece a lo que se esperaba. Risa sin parar durante 100 minutos.




COMEDIA - TENGO UNA TIA FILIPINA
En esta comedia cómica, una mujer vigorosa y sin complejos infunde ánimos a su amiga para que pueda ligar esa noche. El galán que llega a la cita, es un pobre hombre lleno de achaques, que en nada se parece a lo que se esperaba. Risa sin parar durante 100 minutos.




COMEDIA - DOS MUJERES PARA UN DON JUAN
Araceli y Gonzalo han vivido como pareja varios años, pero llega un día en que el amor pierde fuelle, o simplemente termina. Claro, que algo parecido le pasa también a Liborio, amigo íntimo de Gonzalo. Alicia, se encapricha de Gonzalo, pero es una mujer independiente y esto no le hace mucha gracia a este hombre. Todo en esta comedia nos es familiar. Todo está ocurriendo en estos momentos. Pero el autor nos lo cuenta, con un chiste detrás de otro. Con una cascada de situaciones sorprendentes y divertidas. 100 minutos de RISA. Los números musicales son un aliciente añadido.




COMEDIA - CEFERINA SE QUIERE CASAR
El estrafalario personaje que creó Lina Morgan, vuelve a las andadas, más cómico que nunca. Su novio Paco, la dejo plantada delante del altar. Hace tres años que desapareció, pero ella le guarda respeto, porque sabe que volverá. Su mejor amiga no la quiere más que para sacarle dinero. Al final, un hecho trascendental cambiará su suerte. Más de noventa minutos de carcajadas, un abanico de excelentes canciones coreografiadas y un lujoso vestuario, les harán pasar el mejor rato que puedan imaginar. TENEMOS VERSIÓN SIN NÚMEROS MUSICALES



COMEDIA - AY CARMELA
Claramente a favor de la paz y la tolerancia, relata en clave de comedia las peripecias de Carmela y Paulino con su Compañía de Varietés. Carmela es una andaluza graciosa y dicharachera todo corazón. Paulino, es un poco viva la virgen, que le sigue la corriente a todo el mundo. Situaciones cómicas de insuperable gracia y estilo, canciones como: La Triniá, Mi Jaca, Suspiros de España, La del Manojo de Rosas y al final los momentos dramáticos más conmovedores, mantienen pegado a la butaca al espectador más exigente.





INFANTIL - LA BELLA Y LA BESTIA
Doce personajes dan vida a este cuento clásico de Jeanne Marie Leprince de Beaumont. Versionado por Walt Disney entre otros. El padre de bella es un comerciante inventor, que se pierde en el bosque. El Príncipe Bestia, le encuentra y lleva a prisión. Solo le liberará a cambio de su hija Bella. La encantadora Bella, se sacrifica por su padre, pero el contacto diario con el Príncipe Bestia, le descubrirá su buen corazón. Un montón de peripecias con personajes cómicos, divertirán a los niños y a sus acompañantes. Seis canciones animan este cuento tantas veces representado. TODOS LOS PUBLICOS, 70 Minutos.


INFANTIL - EL GATO CON BOTAS
Cuando muere el padre de Juan, deja a su hijo mayor el Molino, al mediano el Borriquillo y a Juan que es el menor, el Gato. Implicamos a todos en el dominio y aplicación diaria de las normas de urbanidad, aparte de otros valores. El Gato, nos contagia su entusiasmo y magia. La imaginación, la lealtad y el optimismo son normas de conducta a tener en cuenta. Las canciones incluidas son un aliciente añadido. NIÑOS DE CUALQUIER EDAD 70 Minutos.







INFANTIL - LA BELLA DURMIENTE
Once personajes dan vida a este cuento clásico de Charles Perrault. Los reyes esperan con alegría el nacimiento de su primera hija. Para celebrarlo, organizan una fiesta. Pero la malvada bruja Maléfica, que no fue invitada se enfurece y lanza una terrible maldición a la princesa: El día de su décimo sexto cumpleaños, se pinchará un dedo y moriría. El hada Primavera, con sus poderes mágicos rompe el maleficio: No moriría, permanecería dormida, hasta que un valiente Príncipe, le de un beso de amor. Despues de incontables aventuras, el Príncipe Felipe, vence a Maléfica y con un beso despierta a la Princesa. Canciones, risa y promoción de la lectura durante 70 Minutos. Niños de cualquier edad


INFANTIL - PULGARCITO
Doce personajes dan vida a este cuento de Charles Perrault, que a tantas generaciones ha fascinado. En esta versión se promueve la lectura y las Bibliotecas. La astucia, generosidad y buen corazón de Pulgarcito, son ejemplo para sus hermanitos y todos los niños que participan de nuestra representación. Las canciones incluidas, del máximo interes de los niños, duplican el valor de este espectáculo. 70 MINUTOS. NIÑOS DE CUALQUIER EDAD.




C/ ALICANTE, nº 3 03360 - CALLOSA DE SEGURA    MÓVIL: 670344076